Principios de la narración audiovisual.

Principios de la narración audiovisual.
Genero épico.
La épica es un género literario en el cual el autor presenta de forma objetiva hechos legendarios o ficticios desarrollados en un tiempo yespacio determinados. El autor usa como forma de expresión habitual la narración, aunque pueden darse también la descripción y el diálogo.
Alternancia de discursos que tiene como origen la observaciónaristotélica de la diferencia entre narración y descripción.
1. Pueden basarse en hechos verdaderos o inventados indistintamente.
2. La narración se realiza en pasado.
3. El narrador puedeaparecer en la obra o no, no está siempre presente, como en el género lírico, o tampoco desaparece por completo, como ocurre en el género dramático.
4. La forma que se utiliza preferentemente en la obraliteraria épica o narrativa es la prosa o el verso largo (hexámetro, verso alejandrino…)
5. Tiende a incluir los demás géneros (lírico, dramático, didáctico) razón por la cual suele ser el quetiene mayor extensión.
6. Puede presentar divisiones en su estructura externa tales como capítulos, epígrafes…
7. Posee las siguientes variantes o subgéneros: epopeya, cantar de gesta, poemaépico culto, romance, cuento tradicional, mito, leyenda, relato, novela. Cada uno, a su vez, cuenta con diferentes tipologías o clases de textos, especialmente el mito, el cuento tradicional y la novela.8. Esta puede ser de dos formas: directa e indirecta.

Género lírico.
La lírica o género lírico es un género literario en el que el autor quiere expresar todos sus sentimientos y emociones respectoa un ente u objeto de inspiración.
El género lírico se caracteriza por tener la presencia de un:
* Hablante lírico, es el que expresa todos los sentimientos en el poema respecto a un objetolírico.
* El objeto lírico es el ente, objeto o situación que provoca los sentimientos en el poeta, los que son expresados por el hablante lírico.
* El motivo lírico es el tema del cual trata la…