Manual traducido español estacion south

1. Las CARACTERÍSTICAS

1 _ Complete Funciona
La estación de Total de serie NTS-350 es provista de completa levantar un plano programa con las funciones de datos registra y parámetro sedimentándose, y es aplicable para profesional y la encuesta de la construcción.

2 la Operación _ Simple
La operación de Estación de Total de serie NTS-350es muy simple, fácil para aprender y amaestrar. Las llaves son muy cómodas para presionar.

3 la Gerencia _ Poderosa de Memoria
El instrumento adopta el módulo de programa con memoria interna y puede registrar los datos de levantamiento de planos y los datos coordinados de 3400 puntos o sólo los datos coordinados de
10000 puntos. Usted puede manejar lamemoria convenientemente y puede sumar, puede suprimir, puede modificar y puede transferir los datos.

4 Colección _ Automática de Datos
Con el software automatizado de la colección de datos, usted puede registrar los datos de levantamiento de planos y los datos coordinados automáticamente, los puede transferir entre el instrumento y computadora
Paradarse cuenta de la encuesta realmente digitalizada.

5 _ En Trozos Pequeños y EDM Ligero Head
La apariencia y la estructura interna de la Estación Total nueva han sido yegua hecha diseño científico y razonable. Así es que la cabeza EDM se vuelve más pequeña, más ligera y más conveniente para la encuesta.

6 Programas Que Prospectan _ EspecialExcepto por los modos básicos (el ángulo, la distancia, la medida coordinada) de levantamiento de planos, el instrumento es provisto de programa especial de levantamiento de planos que puede cargar fuera a Offset REM, Angle, MLM, Staking por distancia o se coordina, Colocando etc y punto nuevo.
Para encontrar el requisito de encuesta profesional.1

PDF ???????pdfFactory» Õ??????????ww.fineprint.com.cn

2. La PREPARACIÓN

2.1 la Precaución

1. Nunca el collimate el lente Objetivo dirigido a luz del sol sin un filtro.

2. Nunca almacene el instrumento en la temperatura alta y baja, evite lo repentino y gran cambio de temperatura.

3. Cuando no usando elinstrumento, colóquelo en el caso y evite sacudida, quite el polvo y humedad.

4. Si hay gran diferencia entre la temperatura en sitio de trabajo y que en lugar de la tienda, usted debería dejar el instrumento en el caso hasta que acomode la temperatura de ambiente.

5. Si el instrumento no ha sido usado por mucho tiempo, usted debería quitar la batería para tienda separada. Labatería debería ser cargada a la cuenta una vez al mes.

6. Al transportar el instrumento debería estar colocado en su caja de acarreo, se le recomienda el material acolchonado es usado alrededor del caso para soporte.

7. Vaya de seguro a asegurar el instrumento con una mano al acumularse o cambiar de dirección del trípode.

8. ¡Por completo las partes ópticas expuestascon algodón desengrasado o tejido fino del lente sólo!

9. Limpie la superficie del instrumento con una tela de lana cuándo ya terminé con uso. Si se moja, seque
Eso inmediatamente.

10. Antes de funcionar, inspeccione el poder, las funciones y las indicaciones del instrumento como pozo su inicial sedimentándose y los parámetros de corrección.

11. A Menos Queusted sea un especialista de mantenimiento, no tratan de desensamblar el instrumento por usted mismo aun si usted encuentra el instrumento anormal.

2

¿PDF ???????pdfFactory» Õ??????Ú?????????????????????

2.2 la NOMENCLATURA

El colimador

El objetivo
El lente
El instrumento
Ponga en el centro a Mark

La Ampolla del Plato…