Como seria colombia si fuera una dictadura

¿COMO SERIA COLOMBIA SI FUERA UNA DICTADURA?

COLOMBIA un país democrático, caracterizado constantemente por su lucha contra la violación de los derechoshumanos ( D.H.) y su búsqueda incansable por la PAZ. Pero; ¿cómo sería si fuera una dictadura?

Infortunadamente nuestro país está pasando por una crisis dondequizás podría llegar a ser una dictadura ; encabezada por un mandatario que ha sido reelegido y pretende hacerlo una vez más, imponiendo normas donde elcongreso no hace más que apoyarlo en su toma de decisiones, y que así como se crean esas normas también se establecen justificaciones para su desacato.

Nuestropaís al convertirse en dictadura se perdería o disiparía la autonomía y el respeto de la dignidad humana de cada ciudadano. Su participación dejaría demencionar en el medio y solamente estaría dispuesta hacer lo que la dictadura imponga; además habrían límites en todo, y jamás actuaríamos con libertad y mucho menosseria valida nuestra opinión.

En mi carrera me causaría mucha insatisfacción ya que con esas reglas me vería obligada a permanecer en el país; cosa que mesería muy difícil como una futura profesional; ya que mi carrera es de nivel internacional y por ende debería estar fuera de él.

En conclusión COLOMBIAdebe seguir su camino hacia la libertad de expresión, la igualdad, el trabajo, y la convivencia de todos los ciudadanos; sin importar las costumbres,religiones, creencias pero si garantizando la efectividad de los principios, derechos y deberes de nuestra sociedad.

Greyes Esther Galindo Montenegro
Cod. 2007126040