Andres

ITESM – Campus Ciudad de México
* Andrés Brindis Hernández 973378
Mercadotecnia
Profesora: María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera
Tema: Misión de una Empresa
Actividad 1 GD-1Grupo: 06 – 10:00 am a 11:30 pm –
Fecha: Viernes 22 de Enero 2010

Misión de una Empresa

Enunciado de Misión de Cementos Mexicanos (CEMEX)

La Misión de CEMEX es satisfacer globalmente lasnecesidades de construcción de sus clientes y crear valor para sus accionistas, empleados y otras audiencias clave, consolidándose como la compañía de soluciones para la industria de la construcción máseficiente y rentable del mundo.

En CEMEX, para lograr nuestra Misión contribuimos con nuestros clientes a la construcción de un mundo mejor, suministrándoles oportunamente productos y servicios decalidad, creciendo y posicionándonos mundialmente como la mejor opción para nuestros grupos de interés dentro de la industria global de la construcción.

La misión antes planteada, corresponde a una delas empresa más exitosas en nuestro país y el mundo, Cementos Mexicanos. Si leemos, analizamos y relacionamos la misión antes planteada, con lo expresado en el texto proporcionado El Enunciado deMisión, nos podremos dar cuenta que CEMEX a puesto en práctica las cinco indicaciones para el correcto desarrollo de un enunciado de misión, para demostrar esta afirmación, desglosaremos la misión de laempresa acorde a lo señalado en los puntos de la lectura:

1. Formulación de los Objetivos de la Empresa

* Satisfacer globalmente las necesidades de construcción de sus clientes.
*Crear valor para sus accionistas, empleados y otras audiencias clave.
* La compañía de soluciones para la industria de la construcción más eficiente y rentable del mundo.

2. IndividualidadSuministrando oportunamente productos y servicios de calidad, creciendo y posicionándonos mundialmente como la mejor opción para nuestros grupos de interés dentro de la industria global de la…