Alf car wash

Atendemos vehìculos utilitarios

EQUIPO AUTÒNOMO

SERVICIO DE LIMPIEZA AUTOMOTRIZ
Y del personal de la empresa.

Ing. Arturo Arballo Luján 5546877 044686 2169852 [email protected] OmarOsuna Miramontes 686 1194797 [email protected]

AHORRO LIMPIO Y FLAMANTE
Bajo consumo de agua a presión y shampoo con protector UV

OBJETIVO: – Brindar al cliente el servicio de limpieza de suautomóvil aprovechando el tiempo de estacionamiento del vehículo en un lugar seguro y conocido. – Mejorar la presentación de las personas a través de la imagen que dá la primera impresión al traer unvehículo limpio y flamante.

COMO LO VAMOS A LOGRAR: – Teniendo una estación de servicio de limpieza automotriz que sea capaz de limpiar con agua a presión los automóviles de manera eficiente y conmínimos consumos de agua. – La unidad es móvil para poderse desplazar de manera eficiente de un cajón a otro de estacionamiento sin tener que mover el automóvil. – La unidad esta equipada con energíaautónoma para la operación de lavado externo o aspirado del vehículo si así lo desea el cliente. – Se cuenta con los materiales necesarios para dejar su automóvil limpio de la carrocería, vidrios,llantas, tablero, alfombras y tapicería. EL PERSONAL DE ALF: – Es gente con una actitud positiva y un alto sentido de responsabilidad, buscando servir al cliente en cada ocasión. – Se recluta al personalbuscando altos estándares de calidad, honradez y actitud de servicio al cliente. – Cada una de las personas que labora en ALF sabemos en donde vivimos, datos personales verificados y cotejados paraque podamos tener la más alta seguridad e integridad de nuestros bienes.

PRECIOS COMPETITIVOS: PARA EL SECTOR EMPRESARIAL Y SUS EMPLEADOS: CARRO CHICO (Sentra, Jetta, Pasart ,Focus…..) -LavadaExterior …………………………………………. -Lavado Interior …………………………………………… 40.00 5.00

CARRO MEDIANO (Century, Stratus, Ecosport, Mondeo, …..) -Lavada Exterior …………………………………………. -Lavado Interior ………………………………………………